En plena crisis económica financiera, el gigante americano publica unos resultados del primer trimestre 2009 espectaculares con más de 9000 millones de dólares de facturación y más de un 20% de margen. Después de años de salud complicada, puede presumir de una salud de hierro en la actualidad. De hecho , su consejero delegado ha confirmado la intención del grupo de diversificarse aún más: quieren ser una tienda de venta online donde encontremos casi de todo.
El gran gigante de la distribución tradicional americana, la cadena WalMart (a la que fui asidua clienta durante mi estancia de estudiante en la Universidad de Houston (Texas)), ya se movilizó en la venta online hace años, ocupando en la actualidad el segundo puesto del ranking americano, o lo que es lo mismo, mundial ;)
Afortundamente, las ventas online en España, están aún por desarrollar y somos muchos los @mprendedores que estamos en plena fase de desarrollo de este tipo de tiendas online, desde Buyvip hasta nuestra tienda de neumáticos online www.popgom.es
Comments