« Valle del Guadalorce, Valle de Abdalajís, Ardales y la Cueva de la Pileta | Main | Mighty Heart: Asesinato de Pearl en Karachi »

Comments

Susana

Pero quién te ha visto y quién te ve, mi vida!!!!! ZP representa lo peor de nuestra sociedad; la banalidad, la irresponsabilidad y el pesebre.

Mayte, churri, ante todo mucha paciencia y resignación. Nos queda lo peor, 6 meses de verlo sacar la chequera y comprar sus votos con la pasta de todos.

Mi receta para sobrevivir a ZP y a la invasión de flower power sesentero: valeriana, gin-tonic y sentido del humor. No leer la prensa ni ver la tele ayuda en los momentos más duros :)

Nada, escribe otro post sobre Belén Esteban o recomienda el mejor sitio para comer migas en Madrid ahora que llegan los fríos. Muscho mejor para la tensión :)

El Cerrajero

Cada día somos más andaluces los que no aguantamos la asfixia que provoca el enrarecido aire caciquil-bananero-$ociata en el cortijo de Chavesón.

Sobre RodrígueZ el Traidor me remito a lo que dijo el otro día Carlos Herrera: ¿pero es que los españoles nos vamos a tener que pegar, otra vez, por los traumas de infancia de Zapatero?

Pepa

Sí, es lo de Carlos Herrera con José Luis y su guitarra... Jajaja!!!
Pero, después de la cumbre Iberoamericana, haceros a la idea que tenemos Rey y ZP pá ratooooooooooo!!!

The comments to this entry are closed.

October 2009

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Blog powered by Typepad