« MATCH.COM Afganistán | Main | Luces de ciudad »

Comments

Benjamí

¿Que, haciendo experimentos para luego poder poner a parir menéame?

Funciona: este postes una birria y la gente lo está votando como tal.

En menéame se publican cosas interesantes, no las cosas que tú quieres.

Benjamí

NOTA IMPORTANTE: Cuando envié el comentario anterior el post estaba en blanco.

Sólo había un título: «Doctor, I am a blogger addict».

Pepa

Surreal but nice!!!! ;)

A: Ricardo Galli

¡Este es el tipo de no-demócratas o talibanes a los que me refiero! Esto es un talibán blogger que censura y desprestigia!! Ya van saliendo de las trincheras, basta esperar!!

For info: I do not use drafts, this means that i might reedit a post several times!! En este caso, he recuperado el original para que este terrorista no tenga ni un solo carácter modificado como argumento!!

Ninguna mención al hecho de que el tipo escribe en mallorquín su blog pretended to be über geek! Todavía si fuese de los reportajes de Norma Duval en Mallorca... 8-)

N-joy!!

Benjamí

Este presunto tipo "talibán" escribe en sineuer, es co-autor de menéame y no tiene nnguna pretensión de ser nada.

El apunte que has enviado sigue siendo una piltrafa que se merece estar donde está.

Los que desprecian la diversidad lingüística también.

jordi

pepa llama a benjami no democrata, taliban, terrorista y hace burlas a su la lengua y lugar de nacimiento

autobombo de un apunte que es la mierda que diria un borracho dominguero

es posible descalificarse mas?

no perdais ni un minuto con gente asi y adelante con meneame

borjamari cada vez escoge peores aliados, es lo que hay, mucha mala leche

Pepa

Prefiero pensar que lo que dice este tipo de que es co-autor de menéame NO es cierto!!!

Los que me conocéis, imagino que estaréis torcidos de risa por el tema de despreciar la diversidad lingüística... Mandajuevos! ;) Geeezzzzz

Lo siento, pero ésto no me ha gustado nada!
Chill out, man!!

Pepa

I will not be losing my time on these people!!

Os dejo el mail de este tipo JORDI para que le contestéis los que queráis, yo paso de perder mi tiempo:

bosquet@gmail.com

ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER -

ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER - ARTUROGOGA ES UN COPY AND PASTER -

Jezabel

Pepa ¿podrías explicar la relación entre lo que escribe Benjamí en su primer comentario y la conclusión que sacas de que es un no-demócrata talibán?

En cuanto al tema de las lenguas, tu comentario sobre el catalán es, objetivamente, un desprecio injustificado.

El mallorquín no es una lengua especificamente dedicada a contar historias rosa.

No hay ningún motivo para que un loco de los bits no escriba en la lengua que más le guste. No se es más geek ni siquiera más über-geek por escribir en español o en inglés. Además Benjamí no prentende ser nada: escribe de lo que le gusta en el idioma que le gusta.

Por otra parte el mezclar varias lenguas al escribir como tú haces es gracioso pero no representa un respeto hacia la diversidad lingüistica.

En realidad es más bien empobrecedor para una lengua el no esforzarse por usar el vocabulario existente en esa lengua.

A la larga si todo el mundo mezclara las lenguas según le conviene podrían pasar dos cosas: 1. que ya no nos entendiéramos, 2. que se creara una especie de lengua franca común consistente en una mezcla de muchas lenguas.

La segunda situación igual era una buena noticia para la comunicación entre personas pero desde luego no sería una situación en que hubiera diversidad lingüistica, si no todo lo contrario.

PD: el dar en un comentario el correo electrónico de alguien sería una indiscreción si no fuera porque tu blog es tan indiscreto que lo hace público directamente, sin avisar, depués de exigirlo de manera obligatoria para hacer un comentario.

Haciéndolo como lo has hecho, lo único que consigues es facilitar a los spammers el trabajo. Eso si que es poco ético en internet. Te lo comento porque, si no lo sabías, deberías saberlo aunque no seas über-geek.

Jezabel

Sin ir más lejos, acabo de ir a mi dirección de correo topveinte, que es una dirección que dí de alta exclusivamente para registrarme en el meneame. Pues desde que he comentado aquí ya he recibido 3 correos de spam, cosa que no había sucedido desde que me registré en el meneame nunca.

A mí me da igual, pero imaginate el coñazo si fuera mi dirección de correo real.

pepa.malaga

Jezabel,

Voy a ir poco a poco porque no me puedo creer todo lo que he leído!!

¿Por qué estás entrando al trapo? Por favor, podrías decirme si consideras oportuno, justo, respetuoso, democrático, etc. que este señor me descalificase como piltrafa aprovechándose de que no me hayan votado en
menéame.net!!

El tema de las lenguas y el spam ("cxñazx"), merece otro capítulo porque creo que estaban fuera de lugar!!

Jezabel

Pepa,

Benjamí ha hecho dos cosas que yo no habría hecho:

1. ha prejuzgado que tú habías enviado el post a menéame como una provocación. Puede que tenga razón, pero es indemostrable.

2. ha expuesto su opinión sobre _un borrador_ de post de manera más bien poco educada, sin saber que se trataba de un borrador.

Por cierto ¿enviaste la historia a menéame cuando solo era un borrador? Porque si no, no entiendo que Benjamí viera un borrador del post...

Volviendo a Benjamí, el que diga lo que piensa sin tener mucho cuidado en como lo dice y en si puede probar lo que dice, no tiene nada que ver con:

1. la oportunidad de comentar un post(siempre es oportuno en mi opinión)
1. la justicia
2. la democracia
3. los talibanes

Con lo único que tiene que ver es con el respeto.

De todas formas es posible que él considerara que el que acusaras a menéame de censura tampoco era muy respetuoso ¿no crees?

Cuando una expresa sus opiniones de manera muy contundente, se debe esperar a que otros también lo hagan.

Las lenguas las metiste tú en este lugar con tu comentario sobre el mallorquín.

Y en cuanto al spam, no sé si es el lugar, pero es totalmente cierto. Conste que no es una acusación. No creo en absoluto que sea culpa tuya el que se exija el correo y se haga público, creo que es cosa de typepad y no sé si se puede cambiar. Pero aunque no sea culpa tuya, te lo decía para que lo supieras.

PD: inicialmente empecé a comentar cosas contigo porque me cayó simpático tu blog y te expliqué cosas que parecías no entender. En este post "entré al trapo" porque, al ir a ver si habías contestado a mi último comentario de anoche, ví en los comentarios a Benjamí. Me llamó la atención que comentase aquí y vine a ver. Una vez visto, me cuesta mucho no comentar si algo no me gusta. A parte de que no funciona el sistema informático de la oficina, lo que me deja tiempo libre :)

Pepa

Jezabel,

No te he contestado más largo y tendido antes porque yo sí estoy hasta arriba de curro y no tengo conexión en Portugal mañana, así que ahora aprovecho!!!

Por cierto, si me escuchases hablar portugués con acento andaluz, verías como entiendes la broma del mallorquín con Norma Duval... yo soy como la Pantoja hablando en euskera... vaya, de risa!! Esa era la gracia! Pero, el cambio de registro a veces me pasa factura!! Ok.

Jajaja! Yo también estaba aburrida cuando le di al botón de publicar en menéame.net... Pero el borrador que publiqué es estrictamente lo que hay en el definitivo, porque no quise cambiar ni una coma... just in case!! (por si acaso)

Sigo alucinando! Definitivamente, el poder de menéame es infinito!!

A ver, voy a escribir la secuencia de hechos:

1.Domingo tarde: post siesta. Pienso en menéame porque Galli me ha parecido un tipo encantador. Decido publicar un post en el menéame: mi post (idea peregrina! totalmente, mea culpa!!) El definitivo lo publicaré otro día cuando pase el revuelo...

2.Decido completar el draft cuando le doy que "horror!" a sí! Lo he publicado de verdazzz!

3.Benjamí entra en mi blog y empieza a despotricar porque ve el draft justo cuando está vacío! Sí, ya lo he dicho, no hago borradores escribo del tirón y voy modificando. No hay ningún artículo en la constitución que lo prohiba es mi post, lo cambio cuando quiero... aún así, no cambio nada!

4.Yo sigo creando y de repente voy a STATS y veo un comentario... toda ilusionada voy a comentarios y me encuentro esta cosa horrible.

5.Me ze zaltan las lágrimas de disjusto cuando veo que el tipo piensa que no sólo no es para intentar por segunda vez la "no censura" de Galli, que de verdad, al tipo lo creo, sino que además mal piensa que es una mala artimaña... "se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición"- pensé yo.

6.Publico el draft de nuevo para no darle ningún argumento al tío y poner estrictamente lo publicado.

7.El tipo lee el post definitivo = draft y ya entra en cólera y me llama piltrafa.

8.Yo me dirijo a Galli porque considero que fue él el que desde este Blog me lanza el testigo de seguir pensando en menéame como un sitio que no censura...
9.Este tío vuelve arremeter y entramos en un loop!!

PD: Lo siento, Ricardo, no me han dejado aún!! Pero no por los votos negativos, sino, porque la descalificación y censura la trajo Benjamí a mi blog!!! NO LO CONSIENTO!! ES MI BLOG! PAGO 5 EUROS AL MES POR EL!! Y NO QUIERO CENSURAR COMENTARIOS COMO HACEN ALGUNOS BLOGGERS! ES fuerte, sí o no?

Voy a ver en menéame cuántos votos negativos tengo a todo ésto!! Me voy a reír ahora sí un rato!!

Benjamí

Escribo esto convencido que no servirá de nada. Pero mira, por si pasa alguien por aquí y después de tanta intoxicación ya no recuerda lo que dije:

No dije piltrafa a Pepa, sino al post.

Escribí «Los que desprecian la diversidad lingüística también» como continuación al «se merece estar donde está».

Si tuviera o tuviese que insultar a una persona porque muestra desprecio a la diversidad lingüística (como ha quedado demostrado por la reiteración en mi blog al decir que es una ordinariez hablar en catalan) es para mi algo tan grave no uso un ñoño "piltrafa".

Pero la verdad es que no les insulto, aprendí que no vale la pena. Pienso que cada uno en su casa, y es lo que tenia presente.

Fin de la aclaración que no servirá para nada, pero bueno.

Pepa

Benjamí,
Te he dedicado un post después de dedicarme la lindeza de que Goebbels era más sutil que yo... un lider del nazismo!!
Sé que no servirá para nada pero efectivamente, eso es lo que me has llamado. Espero que jamás sepas lo que significa ser discriminado por un nazi, seguro que no comes kosher!

Hablo un dialecto, ni siquiera es lengua... no desprecio ninguna lengua, soy políglota por decision propia, sólo tengo una lengua materna, he dicho que es una ordinariez, porque tú puedes elegir, yo no!!

Jezabel

Pepa,

Es importante distinguir entre las opiniones sobre los post y opiniones sobre las personas que los escriben.

Efectivamente Benjamí opinó que _el post_ (las rayitas significan enfásis, por eso las puse en mi comentario anterior) era una birria y una piltrafa. Nunca opinó que Pepa lo fuera.

La libertad de expresión ampara a todo aquel que quiera opinar lo que le dé la gana sobre algo escrito. Ya sabes el refrán: sobre gustos y colores...

El que a alguien no le guste un pimiento lo que escribes no es una descalificación personal.

Tampoco es censura.

Tengo un conocido en internet que ante este tipo de situación diría "¡¡¡Sal de ahí Dallas!!!"

Y eso voy a hacer conteniendo mi natural tendencia a entrar al trapo, que tan bien detectaste.

Bye, bye Pepa.

Pepa

Jezabel,

Please don't go!!!

Puedes entrar al trapo cuanto quieras. Chica, debo estar que no me aguanto, porque es un malentendido tras otro...
Me encanta que entres al trapo... este blog es provocador, pero dentro del respeto no del insulto!

En cualquier caso, yo tampoco me quería creer a este tipo, pero he leído su blog y me creo que me compare con un nazi como Goebbels... este típo sabe lo que es un genocidio?? Y se ofendió que lo llamase talibán? Los talibanes no son genocidas son talibanes!!!

Y sí, efectivamente, hay otro que dice "dont mess with Texas" ... ese se lo diría yo a este tipo de personajes!!!

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va!!
En fin, serás bienvenida siempre que quieras.

La pena de no haber discutido más contigo!!! Entra al trapo lo que quieras... este blog es para eso, claro que sí, pero sin insultos... no intentemos disfrazar lo que no es!!

xxx

Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

The comments to this entry are closed.

October 2009

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Blog powered by Typepad